Los partidos políticos dentro del Congreso del Estado llegaron a un acuerdo para la Mesa Directiva de la 67 Legislatura, donde la presidencia será ocupada por Mario Vázquez del PAN, como vicepresidente Omar Bazán del PRI y la Junta de Coordinación Política, Cuauhtémoc Estrada de MORENA.

Tras reunión que sostuvieron ayer los próximos diputados, se llegó al acuerdo de que Mario Vázquez, próximo coordinador de los diputados del PAN sea el presidente del Congreso, cargo en el cual durará hasta al 9 de septiembre para darle lugar a Georgina Bujanda de Acción Nacional.

Como vicepresidente rendirá protesta el diputado del PRI, Omar Bazán y se acordó que en la segunda vicepresidencia, quede otro diputado de MORENA.

Mientras tanto la presidencia de la Junta de Coordinación Política será para Cuauhtémoc Estrada, coordinador de los diputados de MORENA.

Hoy será el último día de los actuales diputados y mañana, 1 de septiembre, rendirán protesta los nuevos legisladores que integrarán la 67 legislatura.