Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rodolfo O. M., Jaret U. C. y Elidía M. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La acción policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Rancho Anapra y Remora, de la colonia Rancho Anapra, se percataron que un grupo de personas se encontraban escandalizando en la vía pública.

Motivo por el cual los abordaron y al hacerles saber que su conducta es constitutiva a una falta administrativa, por lo que serían presentados ante un Juez de Barandilla, estos ofrecieron a los oficiales la cantidad de 3 mil pesos para tratar de evadir su arresto, delito por el cual fueron consignados.

Previa lectura de derechos, Rodolfo O. M. de 20 años, Jaret U. C. de 20 años y Elidía M. L. de 55 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.