Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres como presuntos responsables de haber robado una cartera del interior de un vehículo estacionado en calles de la colonia Quinta Carolinas, mismos que al momento de la detención aún contaban con la evidencia en su poder.


Los hechos se registraron el día miércoles en las calles Hacienda de Bustillos y Óscar González, donde la afectada interceptó a los agentes para informarles del hurto, motivo por el cual iniciaron el recorrido de búsqueda por el sector y localizaron a Sebastián P. V. y Francisco A. P., de 19 y 29 años respectivamente, quienes al momento de realizarles una revisión les encontraron la cartera y documentos de la víctima, razón por la cual fueron detenidos.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones en su contra y determinar su responsabilidad en este hecho y otros similares con los que podrían estar involucrados.

Ante este tipo de situaciones, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera el extremar precauciones y evitar dejar a la vista artículos de valor dentro de vehículos, esto con la intención de prevenir pérdidas y daños del patrimonio familiar.

. El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.