Los dos agentes de la Policía Municipal que dispararon y mataron a un ciudadano en la colonia Unidad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que brindaran su declaración sobre los hechos en las investigaciones sobre el caso.

La DSPM informó que los dos elementos relacionados con el hecho suscitado la mañana del sábado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Los elementos quienes no fueron detenidos, serán investigados sobre su actuar luego de que dispararon y asesinaron a un hombre que los atacó con una cizallas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las calles Comunidad y de la Unidad, donde un hombre de 45 años fue localizado muy agresivo por los elementos.

La persona atacó a los policías con una pinzas para cortar cadenas, y finalmente los policías les dispararon en tres ocasiones, privándolo de la vida.

La Fiscalía inició una investigación tras la muerte del ciudadano para esclarecer los hechos y valorar la actuación de los policías.