El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, coincidió con el análisis de la situación que vive el país expuesto por diversas cámaras empresariales de Chihuahua, a través de un desplegado publicado hoy en medios de comunicación, por lo que dijo que el partido está abierto y dispuesto a trabajar de la mano para mejorar las condiciones del país.

“El PRI es un partido de causas, creador de las grandes instituciones del país y hoy las reformas a nuestros estatutos, nos permiten fortalecer los mecanismos de diálogo e inclusión para aportar la parte que nos toca en la solución de los problemas”, dijo el diputado local.

En la publicación para los dirigentes estatales de partidos y organizaciones políticas de Chihuahua, las cámaras empresariales advierten, entre otras cosas, su preocupación por la situación económica y de inseguridad que vive el país.

“Proponemos una alternativa totalmente viable y que aumente las posibilidades de éxito en el llevar una oposición con peso, influencia y representatividad ciudadana de todos aquellos que legítimamente pensamos y opinamos diferente a quien hoy ostenta el poder político”, señala el desplegado.

En este sentido Bazán Flores, reiteró su total disposición para iniciar conversaciones que permitan unificar criterios y sobre todo presentar soluciones y sumar esfuerzos para el bien de los mexicanos.