La Fiscalía General del Estado (FGE) difundió ayer la identidad de cinco de las ocho personas que fueron encontradas sin vida el pasado miércoles en calles de la colonia Valles de Chihuahua.

En el caso de las otras tres faltantes, dos hombres y una mujer, las autoridades investigadoras no tenían la confirmación hasta antes del cierre de esta edición.

Las personas que fueron asesinadas por presuntos integrantes del crimen organizado son: María del Socorro Soto Martínez de 29 años, Ramón Núñez Torres de 62 años, Andrés Guadalupe Gándara Palacios de 25 años, Marcos Uriel Chavarría Flores de 20 años y Jesús Alejandro Flores Carrasco de 21 años.

Sobre el móvil del múltiple asesinato, las autoridades sostenían la hipótesis de la disputa por el narcomenudeo.

Las ocho personas que fueron encontradas sin vida con signos de tortura sobre la calles Valle del Yaqui, entre la 9a y 11ava.

Presuntamente pertenecían a una célula dedicada al narcomenudeo en el municipio de Aldama, según las primeras investigaciones realizadas por personal de la FGE, misma que dirigía “La Doña”.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que el múltiple crimen de seis hombres y dos mujeres, tuvo que ver presuntamente con la distribución de la droga conocida como “cristal”, pues las víctimas formaban parte de una célula que se dedicaba a la comercialización de esa droga y quienes presumiblemente habrían tenido diferencias con otro grupo rival.

Las víctimas sufrieron “levantones” desde el pasado lunes por parte de hombres armados en domicilios de la colonia Álamos, también en otras viviendas ubicadas sobre la rúa a Ciudad Aldama.