Protección Civil Estatal pronosticó una temperatura mínima de -4 grados centígrados en la comunidad de El Vergel, Balleza, y de -3 en el municipio de Madera.

Para Chihuahua Capital, la mínima será de 6 grados, y una máxima de 22 durante la tarde; en Ciudad Juárez, se espera una mínima de 5 grados y de 21 como máxima; en Delicias, el termómetro bajará a 7 grados, y se mantendrá en 24 durante las horas más cálidas.

Además, adelantó que se presentarán vientos de hasta 35 kilómetros por hora en la zona de Jiménez y de 25 km/h en el resto del estado.

Para el sábado 31 se espera ambiente frio por la mañana y de templado a cálido por la tarde, cielo mayormente nublado, viento de 10 a 25 km/h con ráfagas que pueden superar los 55 km/h en la zona norte, en los municipios de Juárez y Palomas; superar los 45 km/h en la zona noreste, en Guadalupe.

Continuarán las bajas temperaturas esperadas, con heladas en la zona serran, como El Vergel, con -3 grados, y un leve ascenso en la zona centro, como en Chihuahua Capital, con una máxima de 25 y mínima de 11 grados centígrados; en Delicias una máxima de 27 y mínima de 12; en la zona norte, en Juárez se esperan 24 como máxima y una temperatura mínima de 9.

La Coordinación Estatal de Protección Civil pronosticó para mañana viernes 30 heladas en las partes altas de la Sierra y temperaturas frías en el resto del estado, provocadas por el frente frío número 9, en interacción con un canal de baja presión y una corriente en chorro.