Agentes de seguridad detuvieron a “El Carnal” y “El Oso” presuntos asesinos materiales de Abril Pérez Sagaón en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de El Universal, operativos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y Secretaría de la Marina detuvieron a los dos delincuentes en las alcaldías Iztapalapa y Benito Juárez.

Cabe resaltar que el asesinato de fue el 25 de noviembre en la alcaldía Coyoacán y vinculados como integrantes del grupo delictivo liderado por Juan Balta, señalado como uno de los principales distribuidores de drogas en las alcaldías Iztacalco e Iztapalapa, y aliado de La Unión.

Hasta el momento medios locales informaron que la detención fue en dos domicilios de la colonia Xoco y en la colonia San Andrés Tetepilco.

Incluso investigaciones señalaron que “El Oso” mantuvo contacto telefónico con Rodolfo Daniel Banderas Sandoval detenido el 05 de marzo de 2020 en la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.